QUIENES SOMOS

Desde su nacimiento, en 2013, los socios y trabajadores de Sernatur Ingeniría S.L. han querido poner todo su saber hacer profesional de mas de veinte años trabajando en los bosques y montes españoles, al servicio de los nuevos proyectos de mejora del medio natural: reforestaciones, restauraciones hidrológicas, recuperación de espacios degradados, ordenación de montes arbolados, valoración de fincas rústicas, etc,…

Todo ello no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes, tanto públicos como privados, en especial las Administraciones Ambientales que, a pesar de la escasez presupuestaria, siguen trabajando para mantener y mejorar los bosques y el Medio Ambiente. Es en esa colaboración diaria, basada en el respeto profesional, la que permite al equipo de Sernatur Ingeniería aprender y renovar su ilusión por el trabajo bien hecho en la defensa del medio ambiente y, en particulaar, de los bosques.

Sernatur Ingeniería S.L. está constituida por un equipo multidisciplinar con alta experiencia.  Ingenieros y licenciados de distintas disciplinas realizan su trabajo de manera que la satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa junto con el empleo de las metodologías disponibles más respetuosas con nuestro entorno.